Datos personales

lunes, 14 de marzo de 2011

Patel de espinacas con jamón

Esta receta es una idea que me dio mi amiga Meri  para una cena como me me gusto bastante. Aquí os la dejo.
Es para 4 personas
INGREDIENTES:
1 kilo de espinacas lavadas. (Puse tres bolsas)
3 o cuatro dientes de ajo
150 gr. de jamón serrano
1 litro de bechamel


ELABORACIÓN:
      Cocer en el microondas las espinacas sin nada, ni siquiera agua, Ponerlas en un bol grande no os preocupéiss si no caben enseguida se consumen y le podéis añadir más. Cuando estén hechas escurrirlas, aunque así no sueltan mucha agua por que se cuecen sin ella. Sofreír unos ajos con el jamón en tiritas y cuando este hecho añadirle las espinacas darle unas vueltas y ponerlas en una fuente de horno. Añadirle la bechamel como la hagáis vosotros y espolvorear queso rallado gratinar.
 
    Espero que os guste. 



    Nota: Hice la mitad de todo porque solo estábamos mi marido y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario