Datos personales

viernes, 8 de abril de 2011

Tarta rápida de caramelo

Hola de nuevo. Esta receta no es mia es de mi amiga Mari Jose que es una excelente cocinera. Me acaba de enviar esta maravilla. que aun no he hecho porque lo primero que he hecho al verla es introducirla en el blog. Os la dejo con sus propios comentarios.


"Aquí te dejo una receta rápida y con foto. Como ves, es de una merienda del año pasado. Aunque tengo alguna foto mas, no me acuerdo ya de las recetas, por eso no te las mando. Esta receta esta sacada del blog de cocina "Recetario Canecositas.com". Es una chica del foro MundoRecetas que hace unas cosas preciosas, fáciles y con la Thermomix. Ella tiene el mismo molde de paquete de regalo, pero con una tarta de queso y fresas, que queda chulísima. Espero que te guste. Besos."


INGREDIENTES:
500 grs. de nata de montar,
25o grs, de leche,
150 gr de  leche condensada,
4 cucharadas de dulce de leche
2 sobres de cuajada.


ELABORACIÓN;
Mezclar todo en la thermomix y programar 10 minutos,100 grados,velocidad 4. Echar a un molde de silicona y dejar enfriar. Sabe como a caramelos de toffee. Para mi, estaba un pelín dulce. La segunda vez que la hice cambie la nata por leche desnatada y  la mitad del dulce de leche por 2 cucharadas de caramelo Royal. Todo sea por hacerla mas light, je,je.       

3 comentarios:

  1. Gracias por ponerla, mila. Vaya blog mas chulo que tienes. Me encanta. Ya tengo mono de tus recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene, he visto tu blog y me ha encantado, y como comentas lo de tu amiga M. josé, te pregunto, ella tiene blog?. Gracias por todo y saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Cual es el blog de tu amiga?. Gracias por tus recetitas y saludos.

    ResponderEliminar