Datos personales

martes, 20 de diciembre de 2011

Tallarines con gulas y langostinos

     Hola de nuevo. Esta es la comida que acabo de hacer y por supuesto también acabamos de comernos. Estaba buenísimo. La pasta que he usado es una un poco carilla, pero tenía ganas de probarla. Son tallarines aromatizados con naranja (por eso son de color naranja) y la verdad a pesar de que los langostinos y el ajo tienen tanto sabor y podría haber ocultado es sabor a naranja de los tallarines, sin embargo, sabían a naranja. Pondré la fotografía de la etiqueta por si queréis probar. Los compré en el LIDL. La receta como suele ser habitualmente con la pasta es muy rápida y sencilla. Espero que os guste.
INGREDIENTES:
1 paquete de espaguetis o tallarines de 250 gr.
2ó3 dientes de ajo pelados y cortados pequeñito
10 ó 12 langostinos
 un paquete de gulas aceite de oliva y sal
ELABORACIÓN:
    Lo primero que he hecho ha sido pelar los langostinos y freír las peladuras en un poco de aceite de oliva. Cuando están se echan en un recipiente con un poco de agua y triturar con la batidora. Luego colarlas y reservar el líquido para cocer la pasta y que así tenga más sabor a mar. Yo he utilizado este colador que compré en todo a cien. Es muy fino y por eso solo cuela el líquido.
ahora poner el agua a calentar para cocer la pasta y mientras poner un poco más de aceite en la sartén en la que se han sofrito las cáscaras de los langostinos y añadir los ajos picados. cuando estén dorados añadir las gulas y los langostinos en trocitos, darle unas vueltas y salar. Reservar y en cuanto la pasta esté cocida servirlo.
     La etiqueta de la pasta es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario