Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pizza al estilo de Lidia

     Buenas, hoy voy a dejar la comida que he hecho hoy para comer. Como ya he dicho en otras ocasiones, mi amiga Lidia, esta estudiando cocina y el Domingo me dió a probar una tarta de hojaldre con los ingredientes de esta pizza, lo que pasa es que he visto muy barata la masa de pizza de buittoni y he puesto el mismo relleno pero con masa de pizza en vez de hojaldre. Estaba muy buena de las dos maneras. Además es muy sencilla. Espero que os guste. Saludos.
INGREDFIENTES:
1 masa de hojaldre o de pizza
1/2 rulo de cabra
1/2 queso brie
1/2 cebolla picada
1 pera
1 puñadito de nueces
ELABORACIÓN: 
     Poner el horno a calentar a 240º
     Picar la cebolla en cuadraditos y ponerla a sofreir a fuego lento hasta que esté transparente.
     Mientras se hace la cebolla, estirar la masa en una bandeja (si la masa es de hojaldre, pincharla para que no suba) e ir colocando los quesos en trocitos, la pera lavada en laminas finas, añadir las nueces y cuando la cebolla esté, distribuirla por encima. Introducir en el horno unos 15 minutos a 240º (dependerá de vuestro horno)
     Buen provecho

2 comentarios:

  1. Esta pizza al estilo Lidia parece perfecta para mi paladar.... veremos si me sale bien :) porque estoy segura que de estas no las tienen cuando llamo al delivery =)

    ResponderEliminar
  2. Para el mio tambien, porque me encantan los quessos y la mezcla de queso pera y nueces está de lujo, además es original. Saludos Mila.

    ResponderEliminar