Datos personales

lunes, 30 de abril de 2012

Micky mouse

    Estas tartas ya las tengo en el blog, por eso solo dejo las fotos.
    Son las tartas que hice para darle una sorpresa a mi sobrina, a su novio, y a mi hermano y mi cuñada, el día de la boda de mi sobrina.
    Había estado en Enero y me pidió que le hiciese la tarta de castañas que le gusta mucho. Cuando la probó, me dijo: "Me podías hacer tú los postres para la boda" por supuesto me lo dijo en broma, pero pensé que se la haría para ella. Luego pensé que a él le tenía que llevar la que le gusta a él, que es una que hago de chocolate muy cremosa. y después se me ocurrió llevar la de mi hermano, que es la de manzana con canela y chocolate. Esta la hice en el molde de Micky, que ellos me habían traído de Eurodisney. Para poder llevarlas forré las bandejas en papel de aluminio. La pena que no tuve mucho tiempo esa semana y no pude decorarlas mejor. Pero estaban ricas y la sorpresa les gustó. 
    Bueno aquí dejo las fotos






2 comentarios:

  1. Hola!!! La de Micky me comi un trocito y estaba muy buena. Lola tambien la probo y le gusto mucho.
    Un beso.
    Que guapos iban los novios ,tu hermano y tu cuñada, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han salido y la de mico muy simpatica.

    ResponderEliminar