Datos personales

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tortilla de judías verdes

    Hola ¿Qué tal? En verano los días son más largos, pero parece que tenemos menos tiempo y aunque he hecho algunas cosas nuevas, o no he hecho foto, o no me ha dado tiempo a ponerlo. Bueno la verdad es que también he tenido a mi suegro en el hospital, porque se ha roto una cadera y hemos andado liados.
     Ayer una amiga me dio un manojito de judías verdes de su huerto y me dijo que para que hiciese una tortilla. Yo nunca lo había oído, pero ella me dijo que estaba muy buena y comprobé que era cierto, por que la hice para cenar y nos encantó. para quien no la conozca, aquí la dejo. Saludos.
     Como no me di cuenta de pesar la cantidad de judías que había, hice una foto cuando lo puse a sofreír, para que os hagáis una idea de la cantidad.
INGREDIENTES:
Para dos personas
Un manojo de judías verdes
Una cebolla
4 huevos
Aceite de oliva

ELABORACIÓN:
     Sofreír la cebolla  con poco aceite y sal. Cuando esté blandita añadir las judías verdes muy picaditas y sofreírlas, cuando estén blandas , cuajar la tortilla.
    Me encantó.



1 comentario: