Datos personales

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mermelada de calabaza con curry

    Hola a todos, espero que os vaya bien. 
    Yo por fin tengo un ratito para introducir algo en el blog. He hecho bastantes cosas que tengo pendiente de introducir, pero como ya os he dicho, mi suegro que tiene 96 años, se rompió una cadera y luego le dio un trombo, entre eso y otras tareas que he tenido este verano...
    Bueno el caso es que hoy voy a introducir tres mermeladas que he hecho ayer. Vi hacer las recetas a Sergio Fernandez  y las he hecho y nos han encantado, sobre todo la de tomate. De la única que no tengo foto es de esta, además aunque nos ha gustado, es la que menos, pero como está buena os dejo las tres.
     Yo las usé para poner encima de queso de untar estaban ummmmm.

INGREDIENTES.
400 gr. de calabaza de la naranja
200 gr. de azúcar
1 pizca de curry
un chorrito de agua.

ELABORACIÓN.
     Poner la calabaza cortada con el resto de los ingredientes. Deja r cocer unos 25 minutos, triturar y embotar.
NOTA:
      Sale un tarro.


1 comentario:

  1. Mil, ¿cómo sigue tu suegro? Espero que estéis bien. Yo también estoy cuidando a mis padres. Entiendo que no tengas tiempo de nada.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar